domingo, 18 de noviembre de 2012

Cupcakes Crepusculianos

Aviso importante: Hoy toca un FRIKI-POST!!

Sabía que este momento iba a llegar, tenían muchas ganas, pero por otra parte tampoco quería que se acabase. Han sido unos años maravillosos, yendo a los estrenos, comprando 15 entradas de cine del tirón tres semanas antes de que se estrenase la peli... Los nervios antes de entrar al cine, el corazón a punto de salirse del pecho al final de cada película, los auuuuu cuando Jacob se quitaba la camiseta, aplausos cada vez que algo bueno pasaba y cuando terminaba.

Edward, Jacob, Bella ¡ha sido un placer!

Y para homenajear este momento, nos juntamos las tres frikis de turno, es decir, mi hermana Lucía, nuestra amiga Ana y yo para hacerles un pequeño detalle a nuetros amigos como regalín de final de la Saga Crepúsculo.

Como no podía ser de otra manera, cometimos la gran locura de hacer unos cupcakes crepusculianos!
                       
                                

Lucía, preparó los cupcakes el día antes y el sábado nos pusimos manos a la obra con el fondant, el buttercream, la mermerlada de fresa con ron y los chocolatines que una mamá de mi cole me trajo desde Suecia!

                               
Descubrimos en Ana una gran modeladora de fondant! esas manzanitas, y esas reinas de ajedrez no se hacen así como así.


Elegimos hacerlas según las portadas de los libros porque hicimos cuatro tipos de cupcakes que ahora mismo os enseño:



  

 Para hacer la entrega elegimos estas cajitas transparentes que me parece maravillosas y preciosas! Hacen que las cupcakes se vean deliciosas, delicadas y preparadas con mucho cariño...

¡No me digáis que no las veis preciosas!




 Nada más, simplemente decir que: ¿Os dais cuenta de que somos la primera generación de la Saga Crepúsculo? Dentro de 10 años harán el remake con otros personajes que no les llegarán ni a la altura de los tobillos, eso sí: Volveremos a verlas!!

¡El equipo repostero!







1 comentario:

  1. Ja,ja,ja..qué originales!!! Es increible hasta donde llega el fenomeno Crepúsculo...
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar